Siempre le estaré enormemente agradecida a la Dra. Raquel Martín Pozas por haberme ayudado a dejar aflorar el amor, la sabiduría y la confianza que habitaban mi yo más interno y con las que durante las primeras etapas de mi vida fui incapaz de conectar, pues me permiten gestionar mis emociones, toma de decisiones, acciones y relaciones con honestidad, valor y serenidad.
Hoy soy una mujer adulta que vive de acuerdo a sus valores, que confía en su criterio e intuición y se muestra, sin miedo, tal y cómo es, ante ella misma y ante el mundo. Hoy soy alguien que la chica de 16 años que fui, a la que diagnosticaron con ansiedad, fobia social y agorafobia, a la que aconsejaron aprender a convivir con el miedo, no se atrevió ni siquiera a aspirar ser.
Lo descubierto, aceptado e integrado tanto en las sesiones de terapia individual como en los cursos de Relajación Consciente y Consciencia Emocional han sido claves en este proceso. La guía y el acompañamiento de la Dra. Raquel Martín Pozas, de un valor inconmensurable. Su sabiduría y manera de estar en el mundo, una verdadera inspiración.
Muchas gracias por ayudarme a entender que una vida que tiene como motor el deseo, y no el miedo, es posible. Que la clave del bienestar no está en vivir alerta para defenderse de amenazas que acechan desde el inconsciente, sino en estar ATENTA a lo que sucede dentro y alrededor, caminar CONSCIENTE y mantener la CALMA.
Susana Fonseca
Alumna de los cursos SEDA y de Consulta individual con Raquel Martín Pozas